Descubre nuestras

 

cenas maridaje

Un regalo para los sentidos

Cenas Maridaje

Un maridaje es el arte de combinar platos y vinos con en objetivo de lograr una sinergia de aromas, sabores, incluso de colores.

La idea principal es que tengas unas nociones básicas a la hora de cenar y degustar cualquier tipo de vino, con nosotros podrás adquirir esos conocimientos y de paso disfrutar de una manera interactiva de una adecuada cena maridaje.

Durante nuestras  cenas, tanto el Sommelier como el Chef  te explicarán los vinos y los platos que hemos seleccionado antes y durante la cena, por lo que te recomendamos atención para que vivas la mejor experiencia.

Reglas básicas al asistir a una cena Maridaje

1.- Nunca llegues tarde, una vez que comienza es difícil o casi imposible que se te vuelvan a servir los primeros tiempos.

2.- Deberás esperar a que todos los comensales estén servidos, por lo menos de tu mesa, antes de comenzar. Recuerda, aunque te sirvan el vino, espera las recomendaciones del Sommelier.

3.- No agites la copa de los vinos espumosos, lo único que lograrás es liberar el gas carbónico que produce las burbujas y que le da la efervescencia.

4.- Si te gusta tomar vino, este es buen momento para tomar notas de las características de los que estas tomando y de los que más te gustaron, así la próxima vez sabrás qué te gusta.

5.- Regularmente, previo a una cena maridaje, es posible que comience con un cocktail mientras se espera a los comensales. Si es así, no tomes destilados antes de empezar la cena maridaje, ya que podría modificar la apreciación del vino, sobre todo en los primeros vinos, que son más ligeros.

6.- Dale tiempo a cada plato, por lo regular contaras con el tiempo suficiente para continuar con el siguiente.

7.- Recuerda que no es necesario terminarte todo el vino de tu copa, porque también puedes dejar de seguir apreciando los que siguen.

8.- Durante la cena maridaje, el Chef y el Sommelier han cuidado cada uno de los detalles para que la mezcla sea la adecuada. Procura terminar el plato, además de que es una descortesía también es un desperdicio de comida de primera calidad.

Una experiencia exclusiva

Una cena maridaje exclusiva, con vinos variados y un menú degustación con una exquisitez sin igual en el que cuidamos cada detalle; toda una experiencia para particulares que quieren dar inicio a esta aventura, grupos de empresa y aquellas personas amantes del vino.

Miembros

Bodegas

Catas realizadas

!Apúntate a la próxima!

9 + 3 =

Pin It on Pinterest

×